jueves, 10 de marzo de 2011

chicas, como rallan

las chicas en sí puedo verlas como algo igual a mi siempre que quiera. no entiendo como algunos tios solo pueden ver las segundas intenciones al ver pasar una tia. alomejor soy yo quien es el raro y no comprendo las cosas porque no es mi sitio. el caso eske sigo virgen pero no sin ganas de empezar, eske parece que soy muy inutil para conseguir algo asi. intento vivir con ello pero cada vez me noto mas ansioso y no me quiero ver desesperado. recuerdo lo que e hecho hasta ahora y la verdad eske casi nunca tuve yo la iniciativa....siempre me buscaron ellas las cosquillas y de eso no me quejo
al final me busco lo que puedo intentando sentir lo que llaman "amor" que deberia ser la gran ostia pero la verdad eske por mucho que busco no lo encuentro y acabo con relaciones solo por la decepcion de no haber encontrado algo que me de motivos para seguir.
sentimientos y sexo. esos serian mis motivos para seguir con una relacion. la persona con la que estoy lo paga porque acabo intentando resolverla hasta que me da igual todo. no entiendo nada y esas canciones de amor solo me joden porque ya acepto que seguramente no encuentre a ese alguien que sienta tanto por mi como quisiera. en fin, soy muy egoista, me da igual tanto jaleo que montan por nada. me conformo con que me quieran

1 comentario:

  1. si que rallamos... pero tu no deberias rallarte
    k todo llega a su tiempo ;D
    y se k jode esperar... pero esperemos juntos ^^
    tq tate

    ResponderEliminar