jueves, 28 de abril de 2011

basta de hipocresía. yo soy yo

todo aparece como quieres verlo y todo se puede mirar de otra forma. un gran filósofo dijo que somos seres hechos para ser irracionales y funcionar solamente con nuestros instintos, que la utilización del razón nos ciega porque nos hace dudar demasiado. estoy de acuerdo y últimamente intento no rallarme por lo que son, al final, tonterías que se olvidarán. pienso vivir MI vida y no la que quieran los demás que viva. todas estas reglas y limites que nos dicen y nos ponen son gilipolleces pues, como lo veo yo, solo tenemos una vida. UNA vida... yo no pienso perder mi tiempo pensando en lo que les parezco a los demás. no es que vaya a joder a nadie ni que vaya a hacer burradas varias pero aprovechar lo que tengo si. lo que yo he comprendido de todas las experiencias que he tenido, opiniones que me han dado e historias que me han contado.... no vale la pena rallarse. haz lo que te plazca y si hace falta te arrepientes después

No hay comentarios:

Publicar un comentario