martes, 19 de julio de 2011

con el tiempo cambia todo tarde o temprano

escuché una frase hace unas semanas que ahora me viene a la mente al ver mis ulitmas entradas. "cada cierto tiempo miramos hacia atras y nos preguntamos ¿en que coño estaba pensando?". me frustra como funcionan las cosas. siempre que NO buscas algo, lo encuentras. me acuerdo todavia del verano pasado cuando fui al parque de atracciones harto de buscar una relación y encontré a lau. no funcionó pero duré con ella mas que con cualquier otra chica por ahora. hace poco mas de 2 meses rompí con ariadna y decidí no salir con nadie por un tiempo ya que no encontraba ese esperado "amor". me apareció otra chica poco despues pero esta vez, sin buscarlo, e encontrado amor. estoy seguro. puede que no sea el que describa todo el mundo pero es un sentimiento al que me agarro con fuerza inconscientemente. se fue de vacaciones hace una semana y no vuelve hasta dentro de semana y media. la hecho de menos y ahora que no esta, me aburro. se a convertido en una adiccion para mi y no dejo de pensar en ella. lo de la marihuana no me afecta, pero ESTO.....joder.
         por otro lado, mientras no esta, me encuentro en estado de calma. no me afectan mucho otras cosas y puedo pasarlo bien sin preocupaciones. ningun plan importa hasta dentro de semana y media asi que puedo "ir a donde me lleve el viento". voy a aprovechar para hacer tooooodo tipo de cosas con los amigos ahora. asi podré relajarme y estar agusto con mi chica dentro de una semana y media. estado de calma. me gusta la sensacion de tener todo lo que necesito.en fin, la conclusion es que no tngo queja en absoluto. voy a disfrutar mientras sea asi

No hay comentarios:

Publicar un comentario