jueves, 10 de marzo de 2011

marijuana, empezado por el aburrimiento

gente hablando mal de ella pero yo no lo creo asi. lo e pasado bien estando fumao y se que lo seguire pasando bn pero ya muy de vez en cuando que me e cebao estas semanas. en gran parte lo dejo por las preocupaciones de los demás, no por mi. yo creo que la droga en si no engancha porque yo no noto nada al no fumarla. la gente se engancha a la sensacion de relajacion y a las vueltas que te da el mundo mientras vas ya puesto. yo creo que esas sensaciones son tan fuertes como los que sientes al hacer el amor solo que estas te duran unas horitas en las cuales se puede hacer de todo. me da esperanza en parte porque se que cualquier experiencia que tenga lo puedo mejorar aun mas recibiendolo de otra forma mas intensa. de todos mods no necesitare nunca la maria para sentirme bn pero si me lo fumo de vez en cuando será para divertirme, no para huir de mis problemas ni nada asi. Es oficialmente una parte insignificante de mi vida....pero una parte de ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario